CRIS RG

PUES HABER... DESCRIBIRME ES BASTANTE COMPLEJO, ES MEJOR ACUDIR A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME CONOCEN, PERO DESDE MI PERSPECTIVA ME PODRIA DESCRIBIR COMO: "CAÓTICA"... MIS PASIONES: LA MUSICA, EL CAFÉ Y UMMM... PERO AUN ASI, SOY FELIZ Y SI TUVIESE QUE ELEGIR SER ALGUIEN... MIL VECES ELEGIRIA SER YO NUEVAMENTE

3/22/2006

QUE DEBO CREER?

No me preguntes si estoy bien o mal,
por lo menos estoy, y es más que suficiente.
No me preguntes si te extrañé,
afirmándome haber sentido el vacío de mi ausencia.
No alabes mi sabiduría,
si te alejaste de mí, porque me faltaba madurar.
No me digas que lo hiciste por mi bien,
sabiendo que tú eras mi bienestar.
No digas que te alegra haberme encontrado,
si nunca me buscaste.
No digas que conmigo te sientes en paz,
si siempre estarás huyendo de mí.
No afirmes que siempre estarás cuando te necesite,
porque estarás siempre más allá de mi alcance.
No agradezcas por mi amistad,
si entre tú y yo lo fraternal no existe.
No muestres interés por mis acontecimientos banales,
si mis fantasías y proezas ni te inquietan.
Y no te moleste en preguntar por mi escencia,
igual, continuaré siendo una extraña para tí...

1 Comments:

  • At 10:21 AM, Blogger William Montoya said…

    Encontrar en palabras ajenas lo propio de sí... Bueno, tal vez las palabras son ajenas para los dos, pero no los caminos que con ellas trazamos.
    Me sorprendes Isabel, hace mucho no leía algo en lo que me pudiera sentir reflejado.
    No voy a decir que me alegra haberte encontrado, simplemente, puedo sonreír al pensar que alguien se reflejó en mi espejo y yo en el suyo.
    Gracias.

     

Post a Comment

<< Home