CRIS RG

PUES HABER... DESCRIBIRME ES BASTANTE COMPLEJO, ES MEJOR ACUDIR A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME CONOCEN, PERO DESDE MI PERSPECTIVA ME PODRIA DESCRIBIR COMO: "CAÓTICA"... MIS PASIONES: LA MUSICA, EL CAFÉ Y UMMM... PERO AUN ASI, SOY FELIZ Y SI TUVIESE QUE ELEGIR SER ALGUIEN... MIL VECES ELEGIRIA SER YO NUEVAMENTE

3/02/2006

ESCRIBIR ES....

Escribir es... arrancar pedacitos de mí, pedacitos muy profundos que te duelen y a veces te hacen sangrar... Es desnudar tu alma, es limitar tu pensamiento en palabras.
Escribir es jugar con lo que soy y lo que no soy, es sacar sentimientos de rincones silentes en los cuales buscan calor, buscan no morir, aferrándose a cualquier atisbo de esperanza...
Escribir es reencontrarme conmigo misma,con la persona que he sido siempre, la que fui, soy y seré, la que no me avergüenza, la melancòlica empedernida, diáfana, sincera y ansiosa por descubrir...
Sé que pasaran muchos años y aún así, abrir mi mente, será volver al principio, y no! no es involución, digamos que es una evolución retrospectiva...

Sin embargo la pantomima vuelve una vez cierras el cuaderno y tapas tu esfero...

1 Comments:

  • At 12:45 PM, Blogger Tatu... said…

    Me llena de una satisfacción increíble saber que existen personas tan cercanas a mi que ven la escritura como tú; que no es sólo un pasatiempo, si no una extensión misma de sus cuerpos, una necesidad agobiante y descanso algunas veces inquietante otras veces perpetuo cuando ya se han escritos los sentimientos.

    Fuera de algunas personas y de ti en particular, lo que sentí al leer tu post sólo lo han logrado los pocos pero buenos autores que he leído.

    Que bien por ti!!

     

Post a Comment

<< Home