CRIS RG

PUES HABER... DESCRIBIRME ES BASTANTE COMPLEJO, ES MEJOR ACUDIR A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME CONOCEN, PERO DESDE MI PERSPECTIVA ME PODRIA DESCRIBIR COMO: "CAÓTICA"... MIS PASIONES: LA MUSICA, EL CAFÉ Y UMMM... PERO AUN ASI, SOY FELIZ Y SI TUVIESE QUE ELEGIR SER ALGUIEN... MIL VECES ELEGIRIA SER YO NUEVAMENTE

3/03/2006

MI FELICIDAD

En algún momento de mi vida me pregunté: ¿Qué necesito para ser feliz? Por mucho tiempo me mentí, considerando que la felicidad era una meta y que debía trabajar demasiado para llegar a ella, que dependía de mis condiciones físicas y emocionales, de mi estabilidad sentimental y económica, de cuantas personas conoces y te hacen ver y sentir "play"... En fin muchos factores condicionales que definían mi estado...

Generalmente me inquietaba y perturbaba, no por lo acontecido, sino por la opinión con respecto a lo ocurrido.

Teniendo en cuenta todo esto e infinidad de cosas más, llegué a una conclusión: "No soy feliz, nunca conseguiré todo eso!..."

Mi vida se convirtió en una porquería, eso había hecho yo de mi, una persona sin afecciones biológicas de ningún tipo, pero tenía amputada mi alma, era miserable... Un cuerpo inerme, vulnerable y débil, acongojado por las circunstancias...

Hasta que un día conocí un hombre, del cual aprendí muchísimo, me enseñó que la felicidad no era la meta, era la manera de llegar a ella, y ser feliz sólo se basa en decidir, ¡tú eres infeliz, porque así lo quieres!

Actualmente, las circunstancias no me mueven, SOY FELIZ. No me pregunten por qué, sólo lo creo y es la fuerza que determina mi posición y el estado de mi corazón.

1 Comments:

  • At 6:14 AM, Blogger Tatu... said…

    Umm que buen punto...

    Muchas veces me he sentido así como tu... como si cargara con tantas cosas que me hacen infeliz, pero al verlas de cerca, son sólo acciones y pensamientos que puedo evadir con una sonrisa, y pensando finalmente que eso no es la felicidad, y que lo que realmente me hace feliz ya lo tengo en mis manos desde hace mucho tiempo.

    Hoy me he sentido más feliz gracias a ti! :)

    Buena esa vallecaucana!!!

     

Post a Comment

<< Home