CRIS RG

PUES HABER... DESCRIBIRME ES BASTANTE COMPLEJO, ES MEJOR ACUDIR A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME CONOCEN, PERO DESDE MI PERSPECTIVA ME PODRIA DESCRIBIR COMO: "CAÓTICA"... MIS PASIONES: LA MUSICA, EL CAFÉ Y UMMM... PERO AUN ASI, SOY FELIZ Y SI TUVIESE QUE ELEGIR SER ALGUIEN... MIL VECES ELEGIRIA SER YO NUEVAMENTE

3/06/2006

QUE FUE DE MI?

Te conocí en tiempos de cosecha de desilusiones,
fuiste mi todo cuando me cobijaba la nada,
te bendecía la claridad cuando yo sólo veía penumbras.

Querer amarte fue pretender negarme la vida misma
ante un imposible,
crear ansias de un río de incertidumbre,
renunciar a mi humano corazón.

Sí, te di mi corazón y tú a cambio me diste
los residuos de tus vísceras, te ofrecí plenitud
y tú me diste vértigo y vacío,
subasté mi alma a precio de miseria,
me vendí al peor postor.

no quedó nada en mí, sólo unos días en los cuales
se me dificultaba respirar,
sólo era un saco de huesos que se sabía
pobre y sin destino...

2 Comments:

  • At 11:56 AM, Blogger BellavistaClubSocial said…

    Bueno pues bienvenida al mundo Blog, te hace falta una cajita pa dejarte cosas ahí y ya esta.

     
  • At 3:19 PM, Blogger Diana Carolina Quintero said…

    Aveces el " amor nos vuelve anonimos" somos destinados a padecer la amargura del desengaño...pero aprendemos y alzamos de nuevo la mirada para proseguir en el umbral desconocido del amar...

     

Post a Comment

<< Home