CRIS RG

PUES HABER... DESCRIBIRME ES BASTANTE COMPLEJO, ES MEJOR ACUDIR A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME CONOCEN, PERO DESDE MI PERSPECTIVA ME PODRIA DESCRIBIR COMO: "CAÓTICA"... MIS PASIONES: LA MUSICA, EL CAFÉ Y UMMM... PERO AUN ASI, SOY FELIZ Y SI TUVIESE QUE ELEGIR SER ALGUIEN... MIL VECES ELEGIRIA SER YO NUEVAMENTE

3/16/2006

PERCEPCIONES DEL VACIO...

Reposo en la calma de mi cuarto, la nada se percibe incierta,
he eludido todo lo que me ha perturbado en tiempos de antaño,
me comprendo débil nuevamante, por ello me he camuflado
en mi silencio, en mi soledad, en la melodía que produce
la circulación de mi sangre, con los latidos de mi corazón,
quizás mis pequeñas grandes fortalezas.

Pero ahora, tu nombre se asoma en mis labios y alza vuelo,
intenté atraparlo, pero fue demasiado tarde,
encerrarte en mi recuerdo fue en vano.
Y, de la nada has resurgido, no te veo, pero sé que estás,
no sé dónde, pero estás, he vuelto a tropezar,
me has sumergido en ti, me has atrapado por enésima vez,
y no me avergüenzo, porque someterme a vos, es
volver a creer que estoy viva,
en un mundo de moribundos y desolación.

Te amé, te amo, te amaré, siento que te necesito
de la misma manera que necesito mis pulmones o mi corazón,
ayer, hoy y siempre, y sabes que siempre estaré ahi,
siempre intentaré buscar una excusa pra permanecer,
o lo haré más fácil, me sentaré a tu lado en silencio,
y sencillamente, sólo te escucharé, te consolaré...

Muchas veces le he dicho a personas "te quiero, me gustas, me agradas,
igual, todo lo que vino después de ti,
fueron aprendices, imitadores de falso amor,
cómo sentirme completa ante tantos seres sin destino?
Pero a ti, a ti te dije TE AMO!
Recuerdas la primera vez que lo hice?
Mi voz se entrecortó, mis ojos naufragaron en lágrimas,
mis manos húmedas jugueteaban entre sí.
Fuiste la primer persona y la única,
y afortunadamente, fuiste tú...
Nadie lo comprende, y no me esfuerzo para que lo hagan,
porque ellos no te han conocido ni te han sentido
como lo he hecho yo...

No pretendo ser una mártir, atormentada por tus designios,
sólo quiero jugar a lo que se me ha prohibido,
descubrir lo que se me ha ocultado en caja de dioses,
así mi insolencia, desate maldición sobre mi cabeza,
quiro redescubrirte y explorarte, recuperar lo perdido...

Pensé que nunca ibas a volver, y lo hiciste,
opté por enterrate, pero mi inmenso deseo
te ha sacado a la superficie,
la vitalidad que te envuelve es más fuerte que nunca...

3 Comments:

  • At 8:59 PM, Blogger William Montoya said…

    Su recuerdo aún te persigue en la vigilia... Como a todos.

    Amor... Si todos comprendieran en realidad el peso de esa "palabra" no la utilizarían sin motivo.

    En serio, me gusta tu forma de escribir. No es poesía, es prosa, prosa muy bien hecha y "sentida".

    Gracias por la visita,
    Espero que de ahora en adelante nuestros senderos se crucen.

     
  • At 5:14 AM, Blogger Tatu... said…

    siento no haber paso por acá antes, es sólo que ando muy ocupada...

    por el texto, sólo puedo decirte que yo también he dicho Te Amo, desde mi corazón, y alguna vez ese Te Amo viajó fuera de mi ser por motivos absurdos y me destruyó; pero por lo menos ya está de nuevo a mi lado y he vuelto a ser feliz.

    Se que algún día viajará de nuevo, pero en mis labios, en mi corazón, en sus oídos y en su mente quedará impregnado ese sentimiento que tanto la adula y la adulará por el resto de su vida…

    Y simplemente:

    A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.
    Leon Tolstoi

     
  • At 3:13 PM, Blogger Diana Carolina Quintero said…

    Agradecida debes de estar, por poder decir con claridad lo que llegaste a sentir por alguien...Afortunados los que conocen el amor y son cubiertos por su manto sagrado...Afortunado el que dijo TE AMO...Palabra tan vaga y prostituta hoy dia...
    Me gusto mucho ese texto...

     

Post a Comment

<< Home