CRIS RG

PUES HABER... DESCRIBIRME ES BASTANTE COMPLEJO, ES MEJOR ACUDIR A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME CONOCEN, PERO DESDE MI PERSPECTIVA ME PODRIA DESCRIBIR COMO: "CAÓTICA"... MIS PASIONES: LA MUSICA, EL CAFÉ Y UMMM... PERO AUN ASI, SOY FELIZ Y SI TUVIESE QUE ELEGIR SER ALGUIEN... MIL VECES ELEGIRIA SER YO NUEVAMENTE

2/15/2007

Días en los cuales, ya no se tiene detalles de lo que sucede en tu viejo mundo, es desgarrador desprenderse de él, y saber que un pedacito de tí se inmola en el acto. Ya me es nauseabunda la vida orgánica, el roce de los cuerpos y la belleza centrípeta, y q a veces olvidamos que lo bello es lo sencillo, lo que emana vida desde adentro.

Y diganme ustedes que han concebido sentimientos que no se sabe que traen en sus bolsillos, si alegría o duelo. Pero, vil manía considerar que tienen algún secreto, vaya desilusión, nosotros somos los del secreto.

A veces creo q somos descendientes de escarabajos y gusanos, devoradores de carne y excrementos, incrédulos de lo espiritual, pero traficantes de ello... Y aunque lo creo vil, estoy de ejemplo yo... me inspiran más las entrañas que los ángeles.

Y como siempre, yo soy culpable, pero no quiero que me importe lo que piense. Jáctese de no tener vacía la cabeza cuando entienda lo que está dicho y se encuentra escrito... Igual, no vas a tener que pagar nada por hacerlo, ni por creerlo, porque mi pensamiento y fe hace mucho tiempo lo hizo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home