CRIS RG

PUES HABER... DESCRIBIRME ES BASTANTE COMPLEJO, ES MEJOR ACUDIR A LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE ME CONOCEN, PERO DESDE MI PERSPECTIVA ME PODRIA DESCRIBIR COMO: "CAÓTICA"... MIS PASIONES: LA MUSICA, EL CAFÉ Y UMMM... PERO AUN ASI, SOY FELIZ Y SI TUVIESE QUE ELEGIR SER ALGUIEN... MIL VECES ELEGIRIA SER YO NUEVAMENTE

3/30/2006

HEY... SE PUEDE?

Hey, se puede? No te molestes, ya me marcho,
perdona mi insolencia y desfachatez,
no quiero perturbarte, sé que es tarde
y que mi voz se ha tornado débil,
para llegar a tu corazón.

Sabes? Extraño los días en los cuales
espantabas mi aburrimiento con tu compañía,
tiempos en los cuales ambos sospechábamos
el mundo y lo reinventábamos a nuestro antojo,
tú y yo intocados por la adversidad.

Hasta que depronte me alejé
entre "amigos" y rumba, licor y perdición,
me dejé llevar por la emoción del momento,
y no lo lamento, pero si el haberte perdido.

Ooops, el tiempo se ha acabado,
y ni siquiera me di cuenta, parto ahora,
pero mis ventanas siguen abiertas,
no quiero pasar por alto ni perderme
el momento de tu regreso.

..."Sé que es tarde y que mi voz es débil,
para llegar a tu corazón..."

2 Comments:

  • At 11:21 AM, Blogger El otro lado del espejo said…

    Hola.. muy buen post.. saludos.. me hiciste recordar muchas cosas.....

     
  • At 2:54 PM, Blogger Diana Carolina Quintero said…

    Hay una frase de Simon Bolivar que dice: En los recognitos instantes del amor, ningún error es corregible...La distancia es uno de esos cuantos errores que se pagan con creces y lamentaciones...Pero también es un suceso que hace parte de nosotros, tenemos q partir y continuar nuestro trayecto de vida...

     

Post a Comment

<< Home